Dia 7: Conectando con el Espíritu Santo De Dios
Reposo y Renovación en el Espíritu
Mateo 11:28-29
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma."
El llamado a encontrar reposo en Cristo es una invitación suave y poderosa a experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento. Este no es simplemente un descanso físico, sino una renovación profunda del alma, una recalibración de nuestro ser hacia la paz y el propósito de Dios. El Espíritu Santo facilita este encuentro restaurador, guiándonos hacia la presencia calmante de Jesús y ayudándonos a entregar nuestras cargas y preocupaciones.
En el abrazo del Espíritu Santo, encontramos la capacidad de soltar, de entregar nuestras ansiedades, miedos y las incesantes exigencias de la vida. Aquí, en la presencia divina, nuestras almas encuentran alivio, nuestras mentes claridad y nuestros corazones, una renovada sensación de propósito y pasión.
Hoy, dedica tiempo a sumergirte en este espacio sagrado de reposo. Permita que el Espíritu Santo te guíe a través de momentos de oración, reflexión y entrega. A medida que te rindes y recibes, experimentarás una inundación de paz, una profunda sensación de pertenencia y una renovada dirección divina para tu vida.
Amen
ResponderEliminar