La Esperanza en la Eternidad
Apocalipsis 21:4 "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
La esperanza en la eternidad nos da consuelo en medio de la aflicción. Sabemos que, en el tiempo de Dios, todas nuestras lágrimas serán enjugadas, y los pesares que experimentamos aquí serán reemplazados por gozo y plenitud en su presencia.
En la eternidad, no habrá más muerte, dolor, duelo ni clamor. Todos los sufrimientos y limitaciones que conocemos en este mundo serán cosas del pasado, y viviremos en la paz y la armonía de la presencia de Dios.
Encomendemos nuestras vidas a Dios y mantengamos nuestra mirada en la esperanza de la eternidad. A través de la fe en Jesucristo, tenemos la promesa de una vida transformada, donde experimentaremos la plenitud de su amor y gracia.
Hoy, mientras enfrentamos los desafíos de la vida cotidiana, recordemos la promesa. Confíemos en el amor y la fidelidad de Dios para llevarnos hacia una eternidad llena de gozo y paz, donde Él enjugará cada lágrima y seremos completamente restaurados en su presencia.
Mantengamos nuestros ojos puestos en la promesa de un futuro glorioso, donde viviremos en la paz y el amor eterno de nuestro Señor.
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario